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FAQ

  • ¿Puedo retirar en tienda?
    Los productos comprados a través de Internet podrán ser retirados en nuestra bodega ubicada en Avenida Apoquindo 4950 Subterraneo -3, Las Condes, de lunes a viernes, desde las 10:30 a 17:30. Los productos podrán ser retirados después de 1 día hábil luego de haber efectuado la compra. Se sugiere coordinar antes su visita para una mejor y expedita atención.
  • ¿Con qué medios de pago puedo comprar?
    Gestionamos nuestros cobros por medio de TRANSBANK Y MERCADO PAGO, plataformas de pago online que brindan al cliente una solución fácil, rápida y segura. Nuestros clientes, podrán pagar con tarjetas de débito, crédito bajo un sistema 100% seguro y que entrega total transparencia y seguridad en cada transacción, además de privacidad en los datos personales. De igual manera puede hacer un pago mediante Transferencia Bancaria.
  • Si me falla el pago en Webpay, ¿Qué puedo hacer?
    El sistema Webpay de Transbank y Mercado Pago podrían presentar esporádicamente problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank o Mercado Pago. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles.
  • La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?
    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.
  • ¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?
    El cambio puede ser realizado dentro de los primeros 30 días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Revisar términos y condiciones.
  • ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
    El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental. Actualmente trabajamos con STARKEN, CHILEXPRESS Y 99 MINUTOS (esta última solo RM) No se realizan entregas en direcciones rurales tales como: kilómetro, parcela, ruta, sin numeración. Si se informa una dirección con estas características, la entrega se hará en la agencia más cercana.
  • ¿Cuánto se demora el envío?
    El tiempo de entrega desde realizada la compra es máximo de 10 días hábiles. De todas formas, siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.
  • ¿Se realizan despachos los fines de semana?
    Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.
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