Términos y condiciones
Aspectos generales
Estos términos y condiciones serán aplicables y regularán todas las compras efectuadas en www.mirafale.cl. El uso y aplicación de los mismos estará sujeto a las leyes chilenas actualmente vigentes, especialmente en lo referente a la protección de los derechos de los consumidores. Mirafale SpA así mismo declara adherir al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la CCS (Cámara de Comercio de Santiago.)
Navega y compra en mirafale.cl
Podrás visitar libremente nuestro sitio web, lo cual no impondrá obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca, y a través de actos positivos, tu voluntad de adquirir alguno de nuestros productos, ante lo cual enviaremos siempre confirmación escrita mediante correo electrónico u otro medio que el consumidor consienta expresamente al momento de realizar la compra, que garantice el debido y oportuno conocimiento del producto y las condiciones de compra del mismo.
Para hacer compras en nuestro sitio, deberás:
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Seleccionar tu producto en el campo “Ver Ficha” y hacer click en el campo “Comprar” o “Agregar al Carro”.
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Para continuar con tu compra, puedes ingresar tu Rut y clave, si no estás registrado, puedes hacerlo en la sección “Regístrate”, o si prefieres puedes seleccionar la opción compra sin registro.
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Podrás seleccionar tu opción de despacho y las personas autorizadas para recibir el producto.
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Posteriormente selecciona entre los medios de pago disponibles y una vez confirmado, se desplegará un resumen de tu compra con la ficha del producto comprado, su precio, fecha de entrega según lo seleccionado, valor total de la compra efectuada y demás condiciones generales de compra, todas las cuales podrás almacenar, imprimir y se generará el comprobante de la compra realizada a tu correo electrónico registrado.
Se remitirá información de la compra al mail que hayas indicado, mientras se efectúa confirmación de identidad, en resguardo de tu confidencialidad, así como la disponibilidad y cupo del medio de pago seleccionado. Finalmente se enviará comprobante de compra al mail registrado, para tu registro y seguridad.
Política de privacidad
De conformidad al artículo 4° de la Ley N° 19.628 sobre Protección a la Vida Privada, en adelante “Ley de Protección de Datos”, usted autoriza expresamente a Mirafale SpA para el tratamiento de los datos personales que nos proporciones al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, a través de www.mirafale.cl, para las finalidades que se indican a continuación. Para estos efectos, se entiende por "dato personal", el nombre, cédula nacional de identidad, profesión u oficio, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web www.mirafale.cl, aplicaciones móviles, historial de navegación, hábitos y otros datos biométricos como la huella digital, rasgos faciales y voz.
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Política de devolución
Si el producto que compraste presenta fallas o defectos dentro de los 3 primeros meses desde tu compra, puedes optar entre su reparación gratuita, restitución de este, su cambio por otro producto o la devolución del dinero, siempre que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto, debes hacernos llegar tu producto a nuestro Departamento de Relaciones Comerciales y Garantías ubicado en calle Luis Zegers N°346, Las Condes donde será revisado por personal técnicos para que analicen el problema y se proceda a la opción que más le convenga. Cabe destacar que en algunos casos esto con lleva hasta 15 días hábiles de análisis del problema.